Posteado por: orange22 | septiembre 24, 2008

GRAN HERMANO: LA PUBILLA DE MILA

Primera gala de GH 10 y lo que mas ha destacado es el vestido de la Milá vestida con un traje regional catalán, y promete sorprendernos cada semana con nuevos trajes regionales.

Por lo demás, German, un catalán, que ha destacado por dar más espectáculo de lo normal en la casa en estos dos días, tanto que la sensación que se lleva el espectador es que es un gran actor. Pues este aspirante a concursante ha sido expulsado de la casa de los aspirantes.

 

 

 

Una lastima para aquellos que esperaban que la Toro consiguiera pareja en la casa, la Toro que más que un toro, parece una vaca loca, dado su comportamiento y sus “gilipolleces” en estos dos días. Por cierto, que le esta haciendo la competencia a la Milá con sus trajes imposibles, por ejemplo esta noche de fallera oriental.

El triunfador de la noche ha sido Orlando, el feriante, que consigue ser el tercer concursante junto con el matrimonio que juega a fingir que no se conocen Gema y Carlos.

El telón se baja con las nominaciones de Carlos y Eva.

Lo mejor la Milá de pubilla catalana, lo demás mas de lo mismo.

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. yo crei que lo decias de coña lo de que habia una enana xddddd esta gente cada dia se supera eh jajajaj, quien sabe lo mismo es la primera en tener sexo dentro de la casa xdd lo tiene mas facil pa hacer edredonin xdddd

  2. Frase de la gala de la chica pequeñita: Me gustan los hombres mas altos que yo (interpretacion) que tengan mas de 12 años xdddd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: