Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 24, 2008

90210 consigue la temporada completa

Parecía algo evidente y finalmente así ha sido, el pasado lunes la cadena The CW anunció que iba a encargar nueve episodios más de 90210, el remake de Sensación de vivir y que harían que la serie tuviera una primera temporada completa de 22 capítulos.

La serie está teniendo muy buenos datos de audiencia de entre los que destacan los casi 13 millones de espectadores que siguieron el estreno de dos horas que se vió a comienzos de Septiembre.

Aunque parece que la nostalgia por Sensación de vivir ha sido un factor más que decisivo para que la audiencia de 90210 haya respondido como se esperaba lo cierto es que desde la cadena prefieren darle más importancia al hecho de que sea una serie destinada al público juvenil.

“El incorporar a 90201 en nuestra cadena es una prueba del sentido de The CW que está enfocada hacia los jovenes como ha demostrado la audiencia cosechada” declaró Dawn Ostroff, presidente de la cadena que además añadió “Estamos muy contentos de ver estas caras nuevas y jovenes que se añaden a nosotros mientras seguimos avanzando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: