Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 23, 2008

Camp Rock se verá también en Cuatro

Aunque se haya anunciado que el próximo 20 de Septiembre, sábado se estrenará en Disney y en abierto la película musical del momentoe, es decir, Camp Rock hay que decir que Cuatro también emitirá dicha película y lo hará el próximo 27 de Septiembre a las 22:15.

Protagonizada por la joven actriz de 16 años, Demi Lovato y el grupo musical que más fans acumula en los últimos meses, los Jonas Brothers, Camp Rock sigue la estela de la saga High School Musical y de hecho en EEUU es a estas alturas la película juvenil que mayores datos de audiencia ha cosechado.

Estrenada hace algunos meses en Disney Channel Camp Rock consiguió alcanzar casi los 9 millones de espectadores en su primer pase algo que en realidad era de esperar teniendo en cuenta que Jonas Brothers están ahora mismo en boca de todos.

La película narra la vida de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente que tiene el sueño de ser una gran estrella como cantante y compositora. Su vida cambiará cuando su madre es contratada para trabajar en el campamento Camp Rock como cocinera, un campamento de música rock para adolescentes. Allí conocerá al rebelde Shane Gray. Juntos tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos y rivalidades para conseguir su sueño.

El papel de Shane está interpretado por Joe Jonas que junto a sus hermanos Nick (Nate en la película) y Kevin (que interpreta a Jason) dan vida al grupo Connect Three que llegará a Camp Rock para poder disfrutar de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: