Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 22, 2008

La Sexta no podrá emitir imágenes de Telecinco

Parece que la “guerra” de imágenes y críticas que desde hace meses mantienen Telecinco y La Sexta acaba de librar una “batalla” que de momento ha ganado la cadena de Mediaset y es que un juez ha prohibído La Sexta que emita imágenes de Telecinco en sus programas Sé lo que hicistéis y El Intermedio según informó El Pais.

¿No será que están cansados de que se rian de ellos en su cara, y con toda la razón del mundo? Que dejen de sacar a frikis y hacer telebasura, y seguro que no sacan imagenes metiendose con ellos.

La sentencia no sólo contempla el fallo del juez sino que además la cadena que preside Emilio Aragón deberá indemnizar a Telecinco por daños y perjuicios cuya cuantía se establecerá posteriormente.

La demanda se interpuso en el juzgado numero 1 de Barcelona y el lunes pasado se dió la resolución por lo que ambos programas antes mencionados ya no pueden emitir imágenes de ninguno de los programas de Telecinco.

En el fallo, el juez estima parcialmente la demanda de Telecinco, considera que La Sexta “ha infringido los derechos de propiedad intelectual” del demandante y por tanto condena a esta cadena “a que cese de inmediato en la actividad infractora”, o, lo que es lo mismo, a dejar de utilizar “en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de la que ésta es titular de todos los derechos”.

De momento no está todo dicho ya que La Sexta tiene cinco días para poder recurrir aunque el hecho que se haya emitido la demanda significa que podría ser un precedente para todas las otras cadenas que de hecho emiten programas de zapping que se nutren de imágenes del resto de cadenas aunque en el caso de La Sexta y Telecinco era de esperar que la cadena tomara medidas ya que programas como Sé lo que hicistéis ha sido desde sus comienzos un espacio de crítica constante a los espacios de la cadena de Mediaset que por cierto y por si se han olvidado también emiten imágenes de La Sexta.

Anuncios

Responses

  1. jajaja que pend…. que triste ser como los de telecinco (unos claros asesinos de neuronas), dice el presentador de la noria “los que digan que GH es tele basura no saben de televisión”, jajaja que pend… este es un ataque frontal descarado a la inteligencia!! solo primates con dos neuronas es capaz de ver ese tipo de programas, todas las cadenas de televisión tienen sus programas asquerosos y dirigidos a gente ociosa y sin cerebro pero telecinco se lleva las palmas! yo invito a reflexionar a toda la gente sobre esta cadena, realmente creen que tenga buenos programas???, las pocas buenas series que dan, las quitan o estropean! y saben demandaron a “se lo que hicisteis” porque ellos sacaban a la luz, sus malos programas colaboradores y todo! a la mie…. TELECINCO YA NO LE DEN AUDIENCIA!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: