Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 19, 2008

Premios Emmy 2008: Mejor serie cómica

Seguimos analizando en este especial de los Emmys otra categoría de los premios, en esta ocasión le toca a la mejor comedia, una sección que parece tener unos nominados fijos a los que se les va añadiendo cada año otras series, que no son este año precisamente nuevas.

Las series nominadas este año son Curb your Enthusiasm, Entourage, The Office, 30 Rock y Two and a Half Men. A continuación procedemos a analizar cada una de las series y sus posiblidades, así como las grandes ausentes.

Curb your Enthusiasm: Larry David vuelve a estar nominado para mejor serie cómica un año después de no haberlo sido. La serie que va por su enésima temporada no es muy conocida por estos lares pero goza de una popularidad extrema al otro lado del charco. Es realmente graciosa y esta temporada ha tenido momentos memorables por lo que podría ganar fácilmente el premio, aunque quizás esa veteranía le juegue una mala pasada y se quede en la estacada otro año mñas.

Entourage: la serie de la HBO repite otra vez nominación con su cuarta temporada que, aunque no ha sido de las mejores según mi punto de vista, si ha tenido sus momentos. ¿Será derrotada este año otra vez por 30 Rock? Habrá que verlo.

30 Rock: la ganadora del año pasado vuelve a estar nominada. Tina Fey y compañía han hecho una temporada igual o mejor que la anterior, por lo que no sería raro que se llevaran el galardón otra vez ya que 30 Rock cumple todos los cánones que toda serie cómica debería llevar.

The Office: la serie de la NBC es una de esas veteranas que hablaba antes. Esta nueva temporada de la absurda oficina se ha acercado peligrosamente a una serie normal, alejándose de la idea inicial de la serie, aunque hay que reconocer que ha tenido grandes momentos como la entrega de premios a los mejores trabajadores o la cena de parejas con Michael y Jan. Siendo sinceros, es una de las grandes candidatas para ganar el premio.

Two and a half men: he de confesar que no sé que hace esta serie aquí, es una de las sorpresas de los Emmy y más sorpresa para un servidor, ya que ‘Two and a half men’ es una de esas series que no me ha hecho nunca gracia y creo que nunca lo hará. Si fuera por mí, quedaría completamente descartada (y la borraría de la programación también), pero se ve que a la gente de allí le hace gracia… cosas veredes Sancho.

Es esta categoría se echa de menos alguna serie como How I met your mother que, aunque esta temporada hay que reconocer que ha sido bastante floja, sigue teniendo su punto, también The big bang theory que es una de mis preferidas o la serie revelación de hace dos años, Ugly Betty que parece que este año no ha convencido a los académicos.

¿Qué serie creéis que va a ganar? Yo me cuido y digo que estará entre The Office y 30 Rock, pero puede haber alguna sorpresa como la entrada de Entourage, quien sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: