Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 18, 2008

Posible triángulo amoroso en la quinta temporada de House

El Pasado martes comenzaba la quinta temporada de House, temporada que como recordaréis girará en parte en torno a la relación entre House y el Dr. Wilson que quedó un poco deteriorada al final de la cuarta temporada con la muerte de Amber… pero la quinta temporada tendrá mucho más que eso.

Así lo confirmaba la actriz Jennifer Morrison en una entrevista: “Los personajes de Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem comienzan a vivir juntos. Y cualquier pareja formada entre ellos no saldría bien, pero los tres juntos funcionan estupendamente. Sólo así funcionaría en House ya que si sólo Cameron y House fueran pareja sería una locura. Si fueras sólo Cuddy y House, los dos vivirán combates constantes. Pero los tres juntos, unidos de alguna forma, podrían funcionar“.

SPOILER: Así mismo, todo apunta a que Cameron aún seguirá teniendo un romance con Chase e incluso con un hijo de por medio, aunque la opción de este triángulo amoroso no es algo que se pueda descartar puesto que al propio Hugh Laurie le seduce la idea y hay que recordar que al creador de House quería darle más protagonismo a Chase y Cameron por lo que no sería del todo descabellada la idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: