Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 18, 2008

Gran Hermano 10 se verá los martes en Telecinco

Ya queda menos para que se estrene la décima temporada de Gran Hermano en Telecinco, hecho que supondrá no sólo el que el reality se confirme como el más exitoso de la cadena de Mediaset sino que además es la primera cadena que consigue que Gran Hermano llegue a su edición número diez.

Parece que definitivamente el espacio tiene ya un día asignado y se verá los martes por la noche con la previa emisión de una gala especial que se podrá ver el próximo domingo a las 22:00 en la que Mercedes Milá presentará a los que serán participantes del Gran Hermano de este año.

Ni que decir tiene que de momento la identidad de los concursantes se mantiene en secreto aunque al parecer y según informa Vertele entre los concursantes habrá una chica oriental (de nuevo el programa se abre a nuevas nacionalidades) y lo más destacado es que podría contar con la presencia de un concursante mayor de 65 años así que habría ampliado el mínimo de edad para poder concursar.

Está claro que Gran Hermano debía volver ya a Telecinco ya que desde que acabara OT el pasado mes de Julio  los datos habían bajado considerablemente siendo el regreso del reality “la tabla de salvación” de la cadena que de nuevo contará con galas, resúmenes y el debate y que nutrirán al resto de programas de Telecinco.

Anuncios

Responses

  1. la mala persona de loli que esta malmetiendo a todos en contra de IVA, debe ser nominada de inmediato irse a su casa con su madre y decir a sus compañeros la verdad que no es una mujer que es un tio,mala persona y falsa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: