Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 17, 2008

Moto GP 08 llegará a España en octubre

Capcom ha confirmado que Moto GP 08 para PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y PlayStation 2 llegará a las tiendas españolas el 24 de octubre, y ha distribuido nuevas capturas de este título que cuenta con los derechos oficiales de la actual temporada de motociclismo.

Esta esperada nueva entrega de la serie incluirá las tres categorías oficiales del mundial de motociclismo, 125cc, 250cc y MotoGP, además de contar con las dos nuevas pruebas de la temporada oficial, el circuito nocturno de Qatar y el de Indianápolis (EEUU).

También, como novedad para este año, se encuentra el modo tutorial que permitirá al jugador decidir qué motocicleta y que estilo de conducción encaja mejor con su pilotaje.

Además, MotoGP 08 contará con medio centenar de desafíos que satisfarán a los pilotos más ambiciosos, ofreciendo la posibilidad de obtener contenidos ocultos. Por último, hay que recordar que las versiones para PS3, Xbox360 y PC soportarán partidas en línea de hasta 12 jugadores de forma simultánea compitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: