Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 16, 2008

El funeral de Lucas abre el desenlace de la quinta temporada de ‘Los hombres de paco’

 

¿Triunfará el amor?; ahora que Lucas está muerto, ¿quién acabará con El Kaiser?; ¿conquistará Don Lorenzo a la comandante Salgado?; y ¿traicionará Mariano a sus compañeros por amor? Estas son algunas de las dudas que se solucionarán en los tres episodios especiales que resuelven los interrogantes de la quinta temporada.Antena 3 estrena este miércoles, en prime time, el primero de los tres capítulos especiales que resuelven la quinta temporada de ‘Los hombres de Paco‘. Dichos episodios prometen acción trepidante, emoción y sonrisas y… una de las bodas más inesperadas y asombrosas de la ficción nacional.

 

‘Los hombres de Paco’ se despidió de los espectadores el pasado 8 de julio con una media de 3,3 millones de incondicionales y el 19,7% de cuota de pantalla media en la última temporada. Además, la serie fue líder en los espectadores menores de 34 años.

Tres capítulos sorprendentes
Un funeral y una boda marcarán el eje argumental de los tres capítulos especiales que resolverán la quinta temporada de la serie y que ha puesto a prueba la amistad de los tres protagonistas, Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto).

La quinta temporada de ‘Los hombres de Paco’ llega a su recta final marcada por traiciones, persecuciones y dobles juegos. El caso Kaiser ha puesto a Lucas al borde del abismo. De hecho, en la secuencia final del último capítulo emitido en julio, Allison, la mano derecha del Kaiser, puso una bomba en su coche mientras él grababa con Paco y Mariano un vídeo para intentar convencer a Sara –detenida como su cómplice- de que declarara contra él y fuera, así, liberada.

En los próximos capítulos, la confianza, la amistad y el amor se llevarán al extremo y se pondrán a prueba a la hora de superar uno de los casos más complicados al que se han enfrentado Paco y sus hombres. Acción, tensión pero también mucha comedia, seña de identidad de la serie, seguirán presentes también en estos episodios.

Puedes ver el primer capitulo de la nueva temporada «Los dos entierros de lucas» Pinchando Aqui


Respuestas

  1. me parece fatal que salga poco lucas en la serie

  2. hija mia, el q lucas te haga el chichi pesicola no es motivo ni argumento suficiente pa k tenga k salir mas en la serie ¬¬


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: