Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 16, 2008

Dona a la Cruz Roja por una segunda temporada de ‘Moonlight’

En ¡Que Movida! siempre nos hacemos eco de los movimientos de los fans para salvar sus series preferidas, desde enviar chocolatinas hasta crear campañas antes de que la serie comience a emitirse (caso Dollhouse. La mayoría de estos movimientos están intensamente relacionados con la serie, pero creo que no nos hemos encontrado ninguno tan solidaria como la de donar dinero a la Cruz Roja para que haya una segunda temporada de Moonlight.

Los fans de todo el mundo de Moonlight (incluídos gente en España) se están organizando para hacer una donación masiva de dinero (el que sea) a la Cruz Roja el día 26 de septiembre, día en el que se emitió la premiere de la serie hace ya un año. En principio puede parecer un poco extraño de donar dinero, pero si pensamos que en el resto de iniciativas similares se gasta también dinero, es mejor donarlo a una buena causa como Cruz Roja que en enviar productos a las cadenas de televisión.

En la página web de la iniciativa está toda la información sobre la iniciativa, cómo y cuándo hacerlo exactamente para que quede registrado como una donación perteneciente a la iniciativa y que así pueda llamar la atención de la cadena, en este caso CBS.

Más información | Moonlight Red Cross

Anuncios

Responses

  1. Muchas Gracias por publicar la noticia !! esperamos que muchos fans puedan tener acceso a esta información y acompañarnos en esta campaña para salvar más vidas mientras salvamos nuestra serie….

  2. Apoyemos esta hermosa campaña solidaria, como es salvar vidas a nombre de nuestra maravillosa serie Moonlight, para que tenga su segunda temporada, esto si que es amor!!!!!!!!

  3. Les escribo para contarles que si bien la campaña ha concluído , y si bien tenemos los resultados provisionales, estamos al aguardo de un reporte final que enviará la Federación Internacional y algunas delegaciones locales como la CR americana y la CR alemana para poder enviarlos a todos los medios y a todos aquellos que tienen intervención en las decisiones sobre la serie.
    Es importante que sepan que la Campaña ha sido un verdadero éxito y que si bien no todo mundo ha estado en condiciones de realizar las donaciones de dinero mucha gente se ha acercado con su buena voluntad y con comentarios estupendos.
    Por estos días también han visto la luz los famosos bus ads ( los anuncios en los buses) donde una silueta reclama diciendo: aún los héroes necesitan un héroe, salvemos Moonlight. Estos más la campaña están apuntalando un nuevo acercamiento a los medios y a los fans, sumado a los horribles números que CBS está haciendo repetidamente los viernes por la noche ( Karma no??).

    A todos los que quieran consultar sobre estos temas o participar con sus ideas los esperamos en nuestro sitio ( que es totalmente en español): http://moonlightes.wordpress.com/
    He publicado apenas una nota muy buena que otra blogger colega ha hecho a Alex hace un par de días, imperdible…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: