Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 15, 2008

Pekín Express obtiene buenos resultados en su estreno

Pekín Express debutó ayer en el prime time de Cuatro y lo cierto es que superó las expectativas que teniamos en cuanto a su contenido y lo más importante, los datos de audiencia no fueron nada malos, 1.718.000 de espectadores y un 11,2% de cuota de pantalla fueron los resultados para una primera emisión más que prometedora.

El casting de los concursantes es sin duda alguna lo mejor de todo ya que han conseguido formar unas parejas de participantes que además de dar “espectáculo” han sabido adaptarse muy bién a las condiciones del concurso.

Aunque era evidente que en momentos sobraron lágrimas lo cierto es que la primera ruta a seguir de Pekín Express augura buenos momentos para una reality que innova y que a pesar de ser una adaptación mucho más simple del The Amazing Race lo cierto es que la primera etapa cubierta ayer no tuvo ni un minuto de desperdicio.

Paula Vázquez ejerció a la perfección como presentadora y estuvo bastante comedida por lo que era de agradecer el que no estuviera tan eufórica como en Fama. Además las explicaciones (aunque a veces en demasía) eran muy concretas y lo cierto es que a todos nos quedó claro desde el comienzo que es lo que ibamos a ver en el programa.

Lo único que podríamos achacarle al programa es que algunas de las situaciones parecieran forzadas, como la de las gemelas que encuentran alojamiento en la casa de un hombre ruso que habla español para después acabar de “patitas en la calle” o la pareja de novios que recibieron un “no” de parte de una mujer rusa que después fue a buscarlos cuando dormían ya en una marquesina de autobús.

De todos modos esto es sólo una percepción, cabe decir que Pekín Express debería tener la suerte que merece y ser sin duda uno de los éxitos de la cadena para la nueva temporada y que vaya ganando “adeptos” porque ciertamente lo merece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: