Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 15, 2008

House entra en el “club” de los mejores pagados en televisión

En EEUU es habitual que todos los años se realice un ranking con la lista de los actores y actrices mejor pagados del mundo de la televisión. En esta lista suele aparecer siempre en cabeza William Petersen que por su papel de Grissom llega a cobrar 600.000 dólares por episodio en CSI, seguido de éste va Kiefer Sutherland por dar vida a Jack Bauer en 24 cobrando 500.000 dólares por episodio y ahora ya podemos decir que en breve Hugh Laurie estará en tercer lugar gracias al acuerdo que está a punto de firmar con Universal que le vinculará a la cadena Fox por varios años más y que le reportará además 400. 000 dólares por episodio de House.

Este nuevo contrato además le asegura a Fox que estará en House como mínimo hasta la temporada 2011-2012 por lo que puede decirse que todos ganan ya que si bién Laurie va a cobrar una “millonada” (va a poder ser productor también) por seguir siendo House lo cierto es que la cadena también conseguirá su “dinerito” teniendo en cuenta que House suele superar los 16 millones de espectadores. Datos que han ido creciendo desde que se estrenara la serie que por cierto estrenará el 16 de Septiembre su quinta temporada.

Está claro que House ha sido el personaje más especial que habrá encarnado Hugh Laurie en su vida, además de dinero le ha reportado buenas críticas y premios ya que hasta la fecha ha obtenido un britt, un Globo de oro y tres nominaciones a los Emmy. Además ya nadie duda de la serie y en estos momentos si él abandonara House, la serie se iría al “traste” ya que realmente es el alma de la mísma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: