Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 14, 2008

Gallardón estará el lunes en Tengo una pregunta para usted

Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid será el próximo invitado al programa de TVE Tengo una pregunta para usted que se emitirá el próximo lunes a partir de las 22:00 de la noche.

Presentado de nuevo por Lorenzo Milá, Tengo una pregunta para usted regresa con su novena edición de la que Milá ha dicho:

“Para mí es fantástico recuperar ese contacto directo con los ciudadanos, con sus inquietudes y sus intereses. En el día a día de los informativos a veces tengo la impresión de que pierdo contacto con la realidad. Y las preguntas que ellos hacen suelen demostrarlo”.

Milá ha reconocido que “no es fácil encontrar personajes para “Tengo Una pregunta para Usted” y ha destacado que Alberto Ruiz Gallardón “encaja perfectamente: más allá de la alcaldía de Madrid, es un político muy conocido a nivel nacional y una de las figuras más destacadas del PP”.

“Como ha pasado hasta ahora en las ocho ediciones del programa, estoy seguro de que los 100 ciudadanos harán de ciudadanos y no de periodistas y tendrán cuestiones interesantes, sorprendentes e imprevisibles que plantearle”, ha comentado Lorenzo Milá.

Para esta nueva edición de Tengo una pregunta para usted, TNS-Demoscopia ha buscado una muestra representativa de los ciudadanos españoles mayores de 18 años: 49 hombres y 51 mujeres, procedentes de todas las comunidades autónomas, sectores profesionales y de todas las opciones políticas.

De los 100 participantes, 65 están ocupados, 7 son parados, 10 estudiantes, 10 jubilados o prejubilados y 8 amas de casa. Entre las profesiones ejercidas, hay un Disc Jockey, una asesora de belleza, un auxiliar de sala de juego, un dietista, un educador infantil, un encofrador, un estadístico, un ganadero, una limpiadora, un marino mercante, un médico geriatra, un taxista, un topógrafo, un vendedor de electrodomésticos, una recepcionista,…. hasta completar los 65 ciudadanos ocupados.

El programa no solo se verá en La 1 ya que además podrá seguirse a través de RTVE.ES y el Canal Internacional de TVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: