Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 14, 2008

Dexter estrena en Cuatro su segunda temporada

Tras haber emitido a lo largo de todo el verano su primera entrega, Cuatro ha decidido no hacer esperar mucho a los seguidores de Dexter y estrenará su segunda temporada el próximo 24 de Septiembre.

Teniendo en cuenta lo mucho que tardaron en estrenar la serie en la cadena de Sogecable era del todo comprensible que la segunda temporada se viera seguida de la primera como de hecho ya sucedió en Fox que hizo lo mísmo. Lo malo es que hasta que llegue la tercera (que está a punto de estrenarse en EEUU) pasará bastante tiempo…

En esta segunda temporada de Dexter veremos como de nuevo un asesino en serie pone en jaque a la policia. Si en la primera temporada nuestro protagonista y la policia de Miami se debían enfrentar al asesino del hielo en esta nueva entrega el “perseguido” será el carnicero de la bahía y si en la primera hubieron sorpresas no podemos esperar menos en esta nueva temporada.

Además veremos en Dexter a nuevas incorporaciones por un lado el actor David Carradine que dará vida al agente del FBI Frank Lundy y por otro el de la actriz inglesa Jamie Murray que dará vida a una joven que ayudará a Dexter, con el que tendrá bastante afinidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: