Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 12, 2008

Perdidos ficha a Said TaghMaoui para su quinta temporada

Tras haberse dado a conocer hace algunas semanas a los nuevos personajes que iremos viendo en la quinta temporada de Perdidos era evidente que iríamos conociendo poco a poco a los intérpretes que les darán vida y si bien ya se anunció el fichaje de Zuleikha Robinson le toca el turno ahora al francés Said TaghMaoui.

Aunque muchos penséis que se trata de un desconocido lo cierto es que cuenta ya con una larga carrera cinematográfica ya que ha participado en películas como Wanted, Oceános de Fuego o Vintage Point película en la que hacía de malo y en la que coincidió además con uno de los protagonistas de Lost, Matthew Fox.

Su llegada a Perdidos se debe a que interpretará el papel de César personaje del que ya os hablamos y del que sabemos que es un hombre peligroso y misterioso y capaz de utilizar sus encantos incluso para matar si es necesario.

De todos modos y aunque no “pinte muy bién” este nuevo personaje lo cierto es que las apariencias físicas de TaghMaoui podrían dar a engaño ya que no sabemos si será malo o por el contrario será bueno.

Lo único que sí está claro es que tanto César como Ilana (Zuleikha Robinson) serán personajes que aunque en un principio parece que serán poco importantes irán cogiendo importancia a medida que avance la quinta temporada por lo que seguiremos atentos todas las noticias que de ellos surjan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: