Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 11, 2008

Manuela Velasco ficha por Vida en marte

Probablemente os suene Manuela Velasco; además de su faceta como actriz ha presentado distintos programas de música para Los 40 y además ha estado mando de programas como Brainiac o Cuatrosfera. Como actriz hemos podido verla en capítulos de El comisario o El síndrome de Ulises durante varios capítulos. Y ahora por fin le llega un papel con cierta regularidad.

Manuela Velasco ha fichado por Vida en marte, la versión española que realizará Antena 3 de la serie británica Life on Mars en la que también están otros actores como Ernesto Alterio y Antonio Garrido como ya informamos en su momento.

La serie estará producida por Ida y Vuelta, quien también produce Física o Química, y la producción de la serie comenzará a finales de año con la intención de que Antena 3 pueda emitirla en 2009. Y desde luego, el fichaje de Manuela Velasco es un plus de calidad a la serie ya que hay que recordar que la actriz obtuvo un Goya a actriz revelación por su papel en la película REC.

Anuncios

Responses

  1. Conocí a Manuela hace unos 12 años en la Universidad, donde coincidimos en un par de asignaturas “de libre elección” (ella hacía Historia del Arte, y yo Historia “a secas”).

    No llegué a ser tan amigo suyo como hubiera deseado (hubiera querido serlo muuuucho más…)pero puedo asegurar que era tan preciosa al natural como parece en la pantalla, y además supersimpática y muy sencilla, nada “diva”: Si, ya entonces, tenía la cabeza “bien amueblada”, dudo que se le haya subido el éxito a la cabeza: seguro que sigue siendo tan buena gente como entonces.

    Terminé mi carrera en 1999 y desde 2000 he seguido su carrera como presentadora en Canal + y Cuatro y (lenta, pero segura) como actriz: primero en papeles secundarios en series y películas, en 2003 el culebrón “Géminis” y por fín, a finales de 2007, el éxito profesional de “REC”. Seguro que 2009 es el año de su consagración.

    Mañana, 23 de octubre, es el cumpleaños de Manuela: le deseo toda la suerte del mundo en su profesión (o, como se dice en el mundillo: “Mucha Mierda”).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: