Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 11, 2008

Fox adaptará Lalola para la televisión de EEUU

Tras haber comprado los derechos de adaptación de El Síndrome de Ulises por parte de la cadena americana Fox, le llega el turno a Lalola. Serie que también se emite en España a través de una adaptación de su homónima argentina.

Al parecer la cadena ha encargado a Kevin Falls (Journeyman, Shark) el que realice un episodio piloto inspirado en la trama de Lalola y que podría derivar después en una nueva serie y que de momento se está llamando Eva Adams.

No es la primera vez que un serial acaba siendo adaptado al mercado estadounidense como claro ejemplo está la serie Ugly Betty que nació de Betty la fea y que de mano de la cadena ABC se ha cobnvertido en todo un éxito de audiencia contando ya con tres temporadas.

Aunque en España Lalola se suele mantener con una media que supera el 13% lo cierto es que en los más de 50 países donde la serie se ha emitido lo ha hecho con muchísimo éxito siendo considerado como una de las telenovelas más exitosas de la televisión.

No es de extrañar pues que la cadena FOX quiera ahora adaptarla aunque imaginamos que al igual que se hizo con Betty la trama cambiará y seguramente será una serie de caracter semanal.

Anuncios

Responses

  1. Desde ya me encanta ser argentino y decir que semejante novela fue realizada aca, es magnifica, inrepetible , muy graciosa y divertida. Aclaro que los esfuerzos de los españoles para lograrla son muchos pero nada es igual que la original NADA, les recomiendo mirar por internet solo 1 capitulo de la verdadera y notaran la diferencia, por algo es el exito que es en el mundo,SALUDOS!!!

    • Tienes toda la razón, he podido ver en internet 15 capítulos de lalola argentina y 2 de lalola espanola, y no hay comparación. La versión argentina es sensacional,la espanola es una muy mala copia, qué lástima

  2. LA LOLA ES LA LOLA

    PUEDE HABER IMITACIONES
    PROTAGONISTYAS DIFERENTES

    PERO COMO LA ORIGINAL
    …….NINGUNA………

    Y QUE DECIR DE LOS TALENTASOS DE PROTAGONISTAS NO???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: