Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 11, 2008

Cuatro estrenará el 23 de Septiembre los episodios “post-huelga” de Anatomía de Grey

El próximo 23 de Septiembre podremos ver al fin en Cuatro los dos primeros episodios de los seis que restan por emitir de la cuarta temporada de Anatomía de Grey y que fueron emitidos ya hace tiempo en Fox y en Estados Unidos tras la huelga de guionistas que produjo que la serie (al igual que las demás) de la cadena ABC sufriera un parón.

Para ir calentando motores la cadena de Sogecable ha decidido que una semana antes, es decir, el próximo 16 de Septiembre se recuperen además los tres episodios que se vieron en la cadena antes de que Anatomía de Grey se marchara de “vacaciones” y que servirán como recordatorio de lo que está por venir y que ciertamente son los mejores episodios de la temporadas en cuanto a las tramas médicas así como las referidas a las vidas personales de los protagonistas.

La emisión de estos seis episodios en Cuatro (uno de ellos es doble) podría significar además el estreno de la quinta temporada que se estrena en EEUU el próximo 25 de Septiembre y que de momento no se ha confirmado podría llegar antes de lo previsto a la cadena española.

Anuncios

Responses

  1. […] Esta noche Cuatro empieza a estrenar en España los seis últimos episodios de la cuarta temporada d…. No lo digo porque vaya a verlo, porque es probable que no pueda, aún están montando el mueble del salón (que lo han traído esta mañana) y esta tarde salgo y no sé si llegaré a tiempo para verlo. Lo digo porque me ha hecho pensar y llegar a diferentes conclusiones: […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: