Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 9, 2008

Tristes datos de Fisica o Quimica y No es programa para viejos en su estreno

Nadie puede contra CSI… Ésta es la conclusión que se le puede sacar al hecho de que la esperada segunda temporada de Física o Química ayer en Antena 3 debutará con resultados aceptables aunque por debajo de lo obtenido en su primera temporada y más bajos de los que realmente se esperaba.

La serie anotó un 16.6% de share y 2.572.000 de espectadores muchos menos que los cuatro millones que vieron a Grissom y demás CSI en Telecinco. Habrá que esperar si a medida que pasen las semanas los alumnos de Física o Química son capaces de subir o por el contrario acabaran cambiando de día de emisión.

No sería tan descabellado el pensar que la serie de Ida y Vuelta pudiera cambiar de día ya que tan sólo hay que recordar que la pasada temporada se despidió sobrepasando el 20% de cuota de pantalla.

El flojo debut de Física o Química hizo además que otro de los programas que estrenó ayer Antena 3, No es programa para viejos presentado por Patricia Gaztañaga obtuviera discretos resultados.

La primera de las emisiones de este late dedicado a jóvenes anotó tan sólo un 14;2% de share y fue visto por poco más de un millón de personas algo preocupante teniendo en cuenta además que el espacio podría ser considerado un especie de Diario de Patricia pero de madrugada.

No es programa para viejos no es un debate como se ha pretendido vender, es más, la puesta en escena es tan descalabrada que el ver a un montón de chicos y chicas colocados de pie rodeando a Patricia por todos lados no convierte el programa en algo desenfadado y cercano sino en un caos que además no hay quién lo vea.

Lo peor de todo es que lejos de intentar mejorar la imágen de la juventud español, el tema que se trataba ayer referente a la sexualidad dió cabida a jovenes que por un lado practiban sexo sin medida mientras que otros defendían el sexo seguro e incluso el celibato. El debate no podía ser seguido con cordura, sólo habían gritos, comentarios y los que hablaban cuando tenían el micro sólo argumentaban situaciones que era del todo increíbles. Tal vez hasta el título sea erróneo y debería llamarse No es programa para nadie.

De todas formas para aquellos que por algun motivo quisisteis ver el capitulo y no habeis podido, podeis verlo online sin necesidad de descargarlo, pinchando aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: