Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 9, 2008

Medium estrena su cuarta temporada en AXN y en Cuatro.

Medium regresa esta noche a AXN y lo hace con el estreno de su cuarta temporada de la que tenemos que recordar que ya se emitió el pasado mes de Junio el primero de sus episodios a modo de preestreno, la temporada al completo llega a partir de esta noche a las 21:30. Coincide además que esta misma temporada se podrá ver a partir de mañana martes en Cuatro a las 22:30 de la noche.

Cabe decir que ésta nueva entrega de la serie que protagoniza Patricia Arquette llega además con la presencia excepcional de la actriz Angelica Huston que dará vida en seis episodios a Cynthia Keener una investigadora criminal con la que Allison Dubois acabará teniendo una estrecha relación ya que las dos deberán trabajar juntas.

Aunque en un comienzo Cynthia se mostrará un poco reticente a creer las visiones y sueños que tiene Allison lo cierto es que a medida que las dos se conozcan irán llevándose mejor. La serie además contará con la presencia de David Arquette (marido de Courtney Cox) que dirigirá uno de los episodios.

La cuarta temporada de Medium confirmó en EEUU que la serie sigue siendo una de las favoritas del público, cuyo estreno fue seguido por 9,5 millones de espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: