Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 8, 2008

Callejeros vuelve el viernes a Cuatro

Esta noche finalizará en Cuatro la primera temporada de Ola, ola el programa de reportajes dedicados a las vacaciones que dejarán paso al regreso de Callejeros a la cadena de Sogecable y que se producirá el próximo 12 de Septiembre.

De este modo parece que el programa regresa tras las noticias que apuntaron a que Callejeros ya no iba producir más programas para Cuatro ya que Sogecable debía a Mediapro (productora del programa) todavía el coste de los programas emitidos de su última temporada. Ahora el espacio vuelve con el mismo equipo y contenidos pero producido por Molinos de Viento.

Ésta temporada los reporteros tienen por delante el reto de mantener el prestigio que han conseguido durante los tres años de vida de Callejeros. Los casi 150 reportajes realizados en las tres últimas temporadas por el equipo de Callejeros han contado con el respaldo de la audiencia, alcanzando, en la última temporada, una media del 10,2% de share y más de 1,6 millones de espectadores cada semana.

Nacho Medina, Sonia López, Jalís de la Serna, AlejandraAndrade y David Moreno volverán con sus reportajes acercando toda la actualidad y enfocándola desde el punto de vista de sus propios protagonistas. El primero de los espacios de Callejeros de la nueva temporada estará dedicado a Zahara de los Atunes, uno de los destinos turísticos con más afluencia y del que Sonia López nos mostrará una nueva y desconocida cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: