Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 8, 2008

Ana Obregon nuevo fichaje para Mira quien baila

Ana Obregón parece incombustible, a pesar de ser portada de revistas constantemente así como protagonista día sí y día también de cualquier programa en el que se hable de corazón parece que la actriz quiere seguir dando que hablar y tras su paso por Hospital Central (esperemos olvidarlo pronto) se ha anunciado ahora como nueva participante del concurso de TVE, ¡Mira quién baila! en el que de hecho ya bailó una de sus máximas rivales, hablamos por supuesto de Antonia Dell´Atte.

El fichaje de “Anita” por el programa de TVE supone el regreso de ésta a la cadena pública tras su “rifi rafe” por como había acabado “Ana y los 7″ y si la bióloga ( y demás) era la autora de la serie o simplemente la que tuvo la idea de hacerla…

Ahora no tendrá que “pensar” mucho y se tendrá que limitar a bailar y demostrarle sus progresos al jurado de ¡Mira quién baila! que al parecer arrancará el próximo 22 de Septiembre.

Recordemos además que este no será el único fichaje de “altura” para la nueva temporada del reality de La 1 ya que hace poco más de una semana saltó la noticia de que el torero Ortega Cano también estará en ¡Mira quién baila! así que a ver quiénes son los demás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: