Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 7, 2008

Veronica Mars no estará en el FBI en la película

Bueno ya conoceis todo a mi chica favorita en lo que a esto de las series se refiere, y como ya anunciamos, al parecer Rob Thomas logró convencer a Kristen Bell para que la actriz pusiese un final decente a Veronica Mars aunque fuese en forma de película. Se trata de un proyecto más o menos lejano puesto que ahora mismo Rob Thomas está ocupado con otras series como el piloto de Cupid, pero aún así, Rob Thomas guarda un cariño especial a Veronica Mars.

De hecho, en su mente ya tiene algunos “esbozos” de lo que podríamos ver en la película y los primeros detalles que nos llegan es que al contrario de lo que podríamos pensar -ésa era la idea para la cuarta temporada de la serie, que finalmente no se materializará-, Veronica Mars no estará en el FBI en el momento en que tiene lugar la película.

La razón es bastante sencilla: Rob Thomas quiere recuperar a todo el elenco para esta película y claro, ¿en qué situación metes a Veronica Mars destinada en Neptune en el FBI? Si ya de por si algunos aspectos de la serie son realmente no creíbles, esto lo sería aún más y así lo ha dado a entender el propio Rob Thomas, quien aseguraba que lo más probable es que la película tenga lugar cuando Veronica Mars aún esté en la universidad.

Anuncios

Responses

  1. Bieeen siiii porfavor!!! crucemos los dedos x la mejor serie de toas!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: