Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 6, 2008

Willa Holland y John Patrick Amedori fichan por Gossip Girl

El pasado 1 de septiembre volvía en Estados Unidos la serie Gossip Girl después de las vacaciones veraniegas y su regreso fue en cierto modo sorprendente. SPOILER: La abuela de Serena, que hasta ahora se había opuesto a la relación que mantenía con Dan, fue la principal impulsora de que Dan volviese junto a Serena… y eso que era el primer capítulo, ¿qué van a hacer el resto de la temporada? FIN SPOILER

El caso es que Gossip Girl necesita “renovarse”, sería un poco aburrido si todo girase en torno a los mismos protagonistas siempre y por eso mismo a lo largo de esta segunda temporada se incorporarán dos nuevos actores: John Patrick Amedori y Willa Holland.

Precisamente resulta extraño que ésta última no fuese una de las actrices que conformasen el reparto inicial de la serie; no sólo es algo parecida en el aspecto físico a la hermana pequeña de Dan sino que tiene experiencia en interpretar un “personaje rico” puesto que en el pasado interpretó a Kaitlin Cooper en la serie The OC.  Eso sí, en esta ocasión Willa Holland aparecerá sólo en los tres últimos episodios de esta nueva temporada interpretando a una modelo de Eleanor Waldorf. Preciosa chica ¿No?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: