Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 5, 2008

Telecinco cada dia da mas asco, ¿Que han hecho con Life?

El pasado agosto, desde Telecinco estrenaron la serie Life acompañando a CSI los lunes. Viendo que la serie se había ganado a la audiencia, decidieron, incomprensiblemente, mover la serie de día a los miércoles, casi apenas sin avisar. El hecho de que no promocionaran el cambio lo suficiente y que la serie por primera vez se emitiera sin la “red de seguridad” que le proporcionaba CSI hizo que las cifras de espectadores bajaran notablemente aunque manteniéndose dentro de la categoría de resultados aceptables. Pero si pensábamos que ésta iba a ser la última decisión cuestionable que la cadena iba a tomar con la serie, estábamos todos más que equivocados.

Ayer, miércoles, Telecinco programó en su primetime nuevos episodios de Hospital Central, ocupando así la franja horaria que hasta ahora pertenecía a Life. Lo lógico en estos casos, lo que suele suceder habitualmente y lo que todos esperábamos es que las aventuras de Charlie Crews pasaran a emitirse en el latenight. Pero nos equivocábamos, y es que a tan sólo dos capítulos para que acabara la primera temporada, Life ha desaparecido por completo de la parrilla de Telecinco. La cadena, a día de hoy, no ha dado ninguna explicación ni ha hecho público qué tienen pensado hacer con esos dos episodios que quedan por emitir.

Una vez más se pone de manifiesto lo que ya todos sabíamos: algunas cadenas no tienen respeto alguno por el espectador, pero en Telecinco esta vez se han superado. Los que antes veían la serie, tendrán, lo más seguro, que recurrir a otras cadenas como AXN o a otros medios para poder disfrutar del final de la primera temporada de Life. Aún así, espero que en los próximos días la cadena aclare de una vez si tiene pensado seguir emitiéndola y, de ser así, cuándo lo hará. Los que veíamos la serie nos merecemos al menos una explicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: