Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 5, 2008

Dacia Sandero: Mas que un coche barato

Está claro que lo mejor del nuevo Sandero y más teniendo en cuenta la crisis por la que estamos pasando es su precio, que arranca desde los 7.500 euros y llega hasta los 9.700. A todo esto, nos podemos encontrar con un vehículo robusto, bastante amplio para sus dimensiones exteriores y con una terminación más que aceptable. Lo que si que estáclaro es que no tendremos un vehículo sofisticado, muy equipado o tecnológicamente avanzado, pero por ese precio poco más podemos pedir.

Lo que si es cierto, es que este modelo representa todo un paso adelante con respecto al primer Logan en lo que a estabilidad y comportamiento en carretera se refiere.

Ahora se acerca a sus rivales entre los compactos, aunque lo que sigue separándole de ellos es verdaderamente un precio que puede llegar a ser una tercera parte del de aquellos. Mecanicamente se ofrecen dos propulsores de gasolina, el 1.4 de 75 CV y, por encima, el 1.6 de 90. Los motores tampoco son de última generación pero proporcionan unas prestaciones suficientes y unos consumos aceptables.

El Sandero dispone de doble airbag frontal de serie y el aire acondicionado es pocional en todas sus versiones, con la única excepción de la básica, en la que no se puede montar. En su interior nos podemos encontrar, con un cuadro de instrumentos agradable, gracias a algunos detalles en un tono plateado en la consola central que le proporcionan cierta alegria a los ojos. No hay detalles lujosos, por su filosofía de coche de precio ajustado, pero hay que reconocer que es bastante funcional, robusto y de buena calidad de terminación. Dispone de una garantía de 3 años o cien mil kilómetros.

Anuncios

Responses

  1. […] Redhill first collected Added 05 Sep 08 from quemovida.wordpress.com […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: