Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 4, 2008

Lina Morgan y Mar Saura se incorporan al elenco de Escenas de Matrimonio

Siguen llegando los fichajes a Escenas de Matrimonio, tras haberse dado a conocer el fichaje de Mar Saura la pasada semana hoy se ha anunciado que Lina Morgan regresará a la televisión para aparecer en la serie de Telecinco.

La popular actriz que lleva años apartada de la televisión regresa de este modo tras muchos rumores que desde hace meses la acercaban a Escenas de Matrimonio. No podemos olvidar que en el especial de Navidad que Telecinco emitió el pasado 2007 Morgan ya apareció de manera puntual.

De momento habrá que esperar todavía unas semanas para poder ver el estreno de lo nuevo de Escenas de Matrimonio que además de Lina Morgan contará con la presencia de la antes mencionada Mar Saura, Santiago Urrialde y Silvia Gambino como nuevos fichajes y que acompañarán al elenco ya conocido y formado por Daniel Muriel, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Mamen García, Jesús Caba, Emilia Uutil, Martin Czemester, Marta Puig y Juan Jesús Valverde.

La cadena además no ha confirmado ni desmentido todavía si Miren Ibanguren seguirá apareciendo ya que la actriz aparecerá ahora en Aída. De hecho hay que recordar que Mar Saura en teoria será su sustituta pero este hecho no impediría que la joven Ibanguren podría aparecer al menos para cerrar la trama de su personaje.

Anuncios

Responses

  1. ola


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: