Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 3, 2008

Un Audi R3 de motor central podría reemplazar al TT

Aunque todavía es un rumor, hay quienes ya creen que un modelo llamado R3 con motor central seria un excelente reemplazante del TT. Y por lo que se está especulando, esos rumores podrían convertirse en realidad en poco tiempo.

El año pasado surgió el rumor de un R4, que rápidamente fue desmentido desde Ingoldstat. Pero con VW trayendo su propio concepta de motor central al próximo Salón de Los Angeles, Audi podría revivir los planes para colocar su propio producto dentro de los próximos cinco años. El nuevo R3 debería reemplazar al TT, brindándole la oportunidad a VW de producir una nueva plataforma de motor central así silenciar las criticas que acusan al TT de ser un Golf maquillado.

Si la versión de Volkswagen es bien recibida y tiene luz verde, se esperaría su debut para el 2013, con la variante de Audi siguiéndola de cerca. En un intento por competir directamente con el Porsche Boxster, Audi ofrecería al R3 con un motor cuatro cilindros de 180 CV, 1.8 litros TFSI y una versión S con un dos litros de 280 CV. También se considerarían dos versiones diesel, un 1.6 de 125CV y un 2.0 de 204CV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: