Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 3, 2008

Posible fecha para el retorno de Lost

Parece que Perdidos podría tener ya a punto de anunciar la fecha concreta del estreno de su quinta temporada y que finalmente parece que no será en el mes de Enero.

4 de Febrero de 2009 ésta sería la fecha elegida para estrenar la serie en la cadena ABC lo que supondría que tendremos todavía que esperar 5 meses exactos para poder volver a ver la serie y que además cambiará de día de emisión y pasará de verse los jueves a verse los miércoles.

Cabe decir que aunque este sea el plan inicial no quita que después todo cambie dependiendo de las series y programas que durante Febrero tengan que emitirse así que tendremos que esperar a que la cadena decida su parrilla de comienzos de año.

En cuanto a Perdidos cabe decir que sigue adelante con el rodaje de su quinta temporada y además podemos avanzar para los que deseen comprarse la cuarta temporada en dvd que podría salir a la venta a comienzos de año, teniendo en cuenta que en EEUU saldrá en Diciembre y que además habrá que esperar a que TVE emita toda la temporada al completo y que tiene previsto su estreno para el próximo 10 de Septiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: