Posteado por: isidrocdc360 | agosto 28, 2008

Mira Quién Baila calienta motores para su regreso a TVE

Aunque ni tan siquiera sepamos qué día volverá (aunque sí que sabemos que será en Septiembre) la séptima edición de Mira Quién baila lo cierto es que ya puede decirse que el programa de TVE que presenta Anne Igartiburu y que lleva meses de descanso tras muchas ediciones seguidas, calienta motores a tenor de las informaciones que llegan sobre alguno de sus nuevos fichajes…

Y es que es varias webs e incluso en televisión hemos podido ver como el diestro José Ortega Cano era preguntado sobre si iba a participar en Mira quién Baila algo que al parecer se ha confirmado y ya puede decirse que será uno de los participantes del concurso en que famosos demuestran semana tras semana sus avances en diferentes estilos de baile.

“Por ese concurso ha pasado gente muy respetable que han salido con la cabeza bien alta” ha declarado el propio Ortega Cano que vive retirado del mundo de los toros desde hace algunos meses tras la muerte de su mujer, Rocío Jurado hace ya dos años.

Otra de las razones del torero para formar parte del programa sería que la gente “vea al José divertido y alegre, y no se queden con la imagen del hombre lleno de pena”.

La participación de Ortega Cano será la tercera de un torero en Mira quién baila tras haber participado en años anteriores, Óscar Higares y Martín Pareja Obregón.

Del resto de participantes en la nueva temporada de MQB todavía nada se sabe aunque teniendo en cuenta que se verá en breve imaginamos que pronto se darán a conocer quiénes serán…


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: