Posteado por: isidrocdc360 | agosto 25, 2008

AXN estrena hoy la tercera temporada de Sobrenatural

A principios de verano AXN realizaba numerosos preestrenos de series que emitiría este próximo otoño y Sobrenatural era una de ellas. En su momento preestrenó el primer capítulo de la tercera temporada de la serie, el cual volverá a emitir hoy lunes 25 de agosto a las 22:20 para comenzar definitivamente con la emisión de la temporada.

En esta tercera temporada de Sobrenatural se incorporarán dos nuevas actrices, algo no habitual en la serie puesto que apenas ha tenido protagonistas femeninos y los que hubo, duraron poco tiempo. Se trata de Katie Cassidy, que interpretará el papel de Ruby, una cazadora de demonios… siendo ella misma una demonio. La otra incorporación será la de Lauren Cohan, que interpretará a Bela Talbot, una mujer que se mueve única y exclusivamente por dinero y con un pasado un tanto oscuro.

Esta tercera temporada consta solamente de 16 capítulos debido a la huelga de guionistas y, afortunadamente, no será la última de la serie puesto que renovó por una cuarta temporada que se emitirá a partir del próximo otoño en el canal estadounidense The CW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: