Posteado por: isidrocdc360 | agosto 23, 2008

Toda la ciencia ficción que mas esperas, llegará en octubre

Como es de esperar, este otoño viene cargado de más ciencia ficción en Sci Fi y qué mejor que dos de sus series insignia; Stargate: Atlantis y Battlestar Galáctica, también conocida como Galáctica: Estrella de combate.

Stargate Atlantis estrenará su cuarta temporada en Calle 13 el próximo 2 de octubre, en una temporada en la que los Wraith han despertado y averiguado el origen de los replicantes que odian a los humanos, iniciándose la temporada en una situación crítica: Atlantis se encuentra a la deriva después de huir del ataque replicante pero con la difícil situación de que en 24 horas se agotará el suministro de energía y el escudo que protege a sus habitantes desaparecerá.

En lo referente a Battlestar Galactica, Sci Fi también estrenará su cuarta aunque en este caso última temporada el próximo 2 de octubre aunque no la emitirá de seguido; emitirá sólo los diez primeros episodios los cuales sí que han sido emitidos en Estados Unidos. La razón es sencilla, la segunda parte de la cuarta temporada -también de 10 capítulos- no se emite hasta el proximo mes de enero.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: