Posteado por: isidrocdc360 | agosto 23, 2008

Nuevos detalles y spoilers sobre personajes de la quinta temporada de Lost

Poco a poco y como era de esperar van surgiendo los spoilers, y noticias al respecto de la quinta temporada de Perdidos cuyo rodaje acaba de comenzar y que no se verá hasta el mes de Enero.

Si bien hasta la fecha ya se han dado a conocer a tres nuevos personajes que irán apareciendo a lo largo de la quinta temporada podemos decir que ya en el primero de los episodios titulado “Porqué os fuisteis” aparecerá una mujer llamada Martha y un hombre llamado Foreman y que a continuación describimos:

-Martha: Mujer entre 35 y 40 años, asiática y atractiva. Es una inteligente científica que se está tomando un descanso para criar a su bebé, aunque planea volver a trabajar de nuevo. Cree completamente en lo que hace, pero a veces se cuestiona las decisiones de los responsables. Se rumorea que podría ser la mujer de Pierre Chang. Co-protagonista.

-Foreman: Hombre entre 40 y 50 años, de cualquier raza. Obrero de la construcción. Ha tenido que trabajar mucho para llegar a donde está y poder mantener a su familia. Se preocupa profundamente por su equipo, pero odia cuando su jefe es arrogante y se da aires de superioridad, aunque al final sabe cuál es su sitio en el orden jerárquico. Co-protagonista.

En el segundo de los episodios veremos a dos personajes más:

Nigel: Británico, en sus últimos años de adolescencia. Inteligente y maduro para su edad, aunque un poco rudo en las formas.

Sophie: Aristócrata británica en sus últimos años de adolescencia. Parece bastante inocente y un poco remilgada, pero en el fondo, es formidable.

Estos dos personajes podriamos verlos además como parte de uno de los flash backs más esperados y que podría ser el de Magnus Hanso.

Además ya puede hacerse una recopilación de spoilers que se han dado alrededor de la quinta temporada y que resumimos a continuación:

-El primer episodio estará centrado en los 6 de Oceanic intentando volver a la isla por los motivos que cada uno tenga y sin muchos rodeos así que no tendremos que ver mucho a Jack intentando convencer a Kate para volver.

-Uno de los sets del rodaje ha sido la casa de Kate en los flashforwards aunque no se ha visto por allí a Evangeline Lilly rodando pero si a un personaje que podría ser un doctor y a un niño rubio (aaron).

Desmond y Penny estarán juntos como ya vimos al finalizar la cuarta temporada pero esto no quiere decir que Desmond se separe de los losties ya que seguiremos viéndole de algún modo al igual que a Penny.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: