Posteado por: isidrocdc360 | agosto 23, 2008

Mastretta MXT: De prototipo a la calle

Debeis saber que el Mastretta MXT es un modelo totalmente artesanal y que se va a fabricar en México, los responsables de esta operación son los hermanos Mastretta, de ahi el nombre de este deportivo.

Este supertivo ha hecho su debut bajo la apariencia de prototipo en el recién terminado Salón de Londres. Hablando de sus características, tiene un peso de 900 kilos gracias al chasis que está construido en aluminio y fibra de carbono. De esta forma consigue alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h.

Debajo de su capó esconde un motor Ford Duratec de 2 litros el cual consigue desarrollar 240 CV de potencia, y acelera de 0 a 100 Km/h en tan sólo 5 segundos. Os puedo decir también que tiene una longitud de 3,90 metros y su anchura es de 1,8 metros.

Por último, parece ser que su fabricación estará limitada, ya que la propia firma ha anunciado que por el momento va a producir sólo 150 unidades

Anuncios

Responses

  1. […] Redhill first collected Added 23 Aug 08 from quemovida.wordpress.com […]

  2. qe carro tan hermoso no entiendo x q los ingleses lo odian qisiera ver cuando este carro este en los 1ºlugares de ventas en todo el mundo…
    y no solo eso sino x q va a superar a todos lo autos alemanes e italianos POR QUE YO DIGO LO HECHO EN MEXICO SIEMPRE ES MEJOR!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: