Posteado por: isidrocdc360 | agosto 22, 2008

Verónica Mars podría tener una versión cinematográfica

Buena noticia para los seguidores de Verónica Mars, la serie de The CW que tras emitir tres temporadas fue cancelada a pesar de contar con unos incondicionales fans que tuvieron que quedarse con su serie pero que ahora podrían tener la posibilidad de poder ver en un futuro no muy lejano la versión cinematográfica de la serie que protagonizó Kirsten Bell.

Y es que al parecer la joven actriz que en la actualidad participa en la serie de NBC, Héroes, tuvo una reunión hace poco con Rob Thomas el que fuera creador de Verónica Mars y ambos hablaron sobre la posibilidad de que nuestra investigadora favorita se viera en pantalla grande.

Aunque al parecer tanto Bell como Thomas están conformes en hacer la película de Verónica Mars lo cierto es que las agendas de ambos están en la actualidad bastante completas. Repetimos que Kirsten trabaja ahora en Héroes y que de hecho parece que le llueven las ofertas de cine y en el caso de Rob Thomas prepara en la actualidad y para la cadena ABC los pilotos de las series Cupid y Outrageous Fortune.

De todos modos será cuestión de esperar ya que de hecho otras series consideradas en su día como grandes producciones han tenido después su versión en cine aunque todavía no se hayan estrenado como es el caso de Tan muertos como yo o Arrested Development.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: