Posteado por: isidrocdc360 | agosto 22, 2008

Cuatro estrenará el 1 de Septiembre la miniserie The Company

El próximo 1 de Septiembre a partir de las 22:15 de la noche Cuatro estrenará la miniserie producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, The Company que se emtirá en dos entregas (la segunda se verá el 8 de Septiembre).

The Company cuenta con un reparto de actores muy conocidos como son Chris O´donnell, Michael Keaton y Alfred Molina. La serie se centra en la historia de tres jovenes que fueron reclutados como espías durante los tiempos de Guerra Fría.

Jack McAuliffe (Chris O’Donnell) y Leo Kritzky (Alessandro Nivola) para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) son tres amigos de la universidad que son reclutados por el KGB para ser espías y que en los tiempos de la Guerra Fría acabarán enfrentados en bandos distintos.

Su labor será la de descubrir a topos en las filas de sus bandos antes de que sean boicoteados y lo harán con la ayuda de su superior el Jefe de Contrainteligencia, James Angleton (Michael Keaton).

Los tres aprenderán a ser buenos espías y se darán cuenta de la frialdad que deben mantener para poder realizar su trabajo. Jack por su parte sufrirá cada vez que se pierda una vida humana y además acabará enamorado de una informadora del bando enemigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: