Posteado por: isidrocdc360 | agosto 16, 2008

El Corvette ZR1 llega en otoño a España

El ZR1 cuenta con unas prestaciones impresionantes. Su potencia máxima se sitúa en los 647 CV, alcanza los 330 km/h de velocidad punta y su aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 3,6 segundos. Estos números hay que agradecérselos a su propulsor, un V8 de 6,2 litros.

Este modelo incorpora una serie de detalles exclusivos, como una ventana de Lexan -una resina de Policarbonato- sobre el motor que permite que lo veamos desde fuera; fibra de carbono en el techo, parachoques delanteros y traseros; llantas de aleación de 19 (delante) y 20 pulgadas (detrás).

La adquisición de un ZR1 también tiene aparejadas una serie de ventajas para su afortunado comprador. Se disfruta del servicio de mecánica ZR1 Pit Lane, que facilita la recogida y entrega del vehiculo, la elección del taller y un personal cualificado.

Los propietarios recibirán una invitación personal al circuito francés de Paul Ricard, donde recibirán un curso de conducción deportiva. Además, se les obsequiará con un libro con la historia y herencia de Corvette y una funda especial para cubrir el coche.

Ahora viene la parte que menos me gusta, su precio arranca a partir de 150.000 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: