Posteado por: isidrocdc360 | agosto 15, 2008

El Kia Sportage se actualiza

Ya podemos saber que la marca coreana renueva su todoterreno compacto con una completa puesta al día empezando por el interior y terminado por el exterior. En la carrocería, se modifica en esta ocasión la parrilla frontal, los faros delanteros y grupos ópticos traseros, así como el parachoques y pasos de rueda.

Por otro lado, también son novedosas las llantas de 16 pulgadas y los tubos de escape gemelos de la versión 2 litros de gasolina. A lo que su interior se refiere, ahora cuenta con novedades en salpicadero, cuadro de instrumentos, volante y tapicerías. Además, ahora el airbag del pasajero es desconectable.

Donde si que os puedo decir que no hay grandes cambios que digamos es en la gama. El Sportage se comercializa con dos motores de gasolina: un 2 litros que desarrolla 150 CV de potencia (antes rendía 142) y un 2.7 V6 que desarrolla 175 CV, y un diésel, el 2.0 CDRi de 140 CV.

Para vuestra información, debeis saber que Kia ofrece siete años de garantía para el motor y transmisión de este modelo y cinco años para el resto del vehículo. Ahora como siempre viene la parte que menos me gusta, su precio arranca a partir de los 20.300 euros.

Anuncios

Responses

  1. […] Redhill first collected Added 15 Aug 08 from quemovida.wordpress.com […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: