Posteado por: isidrocdc360 | agosto 13, 2008

Hawaii 5.0 contará con una nueva versión de la mano de la cadena CBS

Parece que la cadena CBS se ha empeñado en que el año que viene se vean series que recuperan viejas producciones y que son de hecho remakes de viejas series policiacas. Recordemos que hace poco la cadena americana anunció un remake de la serie Las Calles de San Francisco y ahora acaba de anunciar que en 2009 estrenará el remake de Hawaii 5.0 una popular serie que se vió entre 1968 y 1980.

Protagonizada por Jack Lord en el papel del jefe de unidad Seth McGarrett de la policia de Hawaii la serie fue un éxito que estuvo muchos años en antena ya que unía por un lado las tramas policiales con bellas localizaciones grabadas en Hawaii y que de nuevo podremos ver en este remake ya que la nueva serie se volverá a grabar donde se rodó la original.

Detrás del nuevo proyecto está Ed Bernero, productor de entre otras de Mentes Criminales, y lo cierto es que no se lo pensó dos veces cuando CBS le propuso esta nueva versión ya que al parecer se ha confesado un fanático de Hawaii 5.0.

De hecho le gusta tanto la serie que ha querido dejar claro que no se cambiará apenas nada de la serie original y que en la nueva estará protagonizado por el personaje de Chris McGarrett que será hijo del protagonista inicial…

Para los que fueron seguidores de esta antigua serie hay que añadir además que hasta incluso se va a respetar la sintonía original y que pinchando aquí podréis escuchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: