Posteado por: isidrocdc360 | agosto 9, 2008

Los comentaristas de los partidos de la NBA en Canal + pillados “in fraganti”

David Carnicero y Nikola Loncar son comentaristas de los partidos de la NBA que se pueden ver en Canal Plus y además ahora ( y por culpa de unas cámaras que no estaban realmente apagadas) deben ser de los más visitiados en You Tube.

Los dos protagonizan un video en el que han sido “pillados” por culpa de los comentarios que realizaron en los descansos de uno de los partidos que retransmistían de la NBA y mientras las cámaras debían estar apagadas.

En dichos comentarios no sólo hacen referencia a las estrellas de la NBA como Kobe Bryant sino que además envían un mensaje a la maquilladora del programa de Canal Plus de la que comentan que “Se acuerdan mucho de sus tetitas”.

Lo cierto es que este tipo de “pilladas” no es la primera vez que ocurre tanto en radio como televisión, sin ir más lejos el propio Cantero ya fue pillado con los pies encima de la mesa en las noticias de Cuatro y hace algunos meses y cuando Telecinco acababa de “cerrar” Aquí hay tomate. JJ Santos fue pillado criticando el programa mientras una pausa publicitaria supuestamente era lo que se veía en pantalla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: