Posteado por: isidrocdc360 | agosto 7, 2008

Capitulo 514 de Yo Soy Bea – Miercoles 13 de agosto de 2008

Ya tenemos de nuevo los videos, tanto los atrasados como los ultimos capitulos los teneis aqui

Roberto y Be han convertido su vida en toda una historia de amor, aunque todo lo demás es un desastre. Alicia ha conseguido difundir la culpabilidad de Roberto en el montaje de Sosinho gracias a Rupérez, lo que provoca el linchamiento público del redactor jefe de Bulevar 21. En la redacción, Echegaray padre le declara persona non grata, y en su propia casa el acoso de los periodistas frustra de nuevo la ansiada primera noche con Be. Para limpiar la imagen de la revista, Roberto se verá obligado a firmar un comunicado que parece ser la sentencia de muerte de su carrera periodística. Be también verá en peligro sus sueños profesionales, que deberá elegir entre su amor y su trabajo.

Por su parte, Adriana continúa con su intento de enseñar a Benito a defenderse en el tablero de ajedrez contra Diego, que tensa aún más la relación entre ellos cuando se niega a pagar la factura de los daños que hizo en la moto de la mensajera. En la recepción, Puri estará más cerca que nunca de conquistar a Dariusz, ya que surgen problemas entre él y su novia, aunque parece que el polaco no está al corriente de las intenciones de Puri y Guti acude para abrirle los ojos.


Responses

  1. hola, no puedo ver los capitulos de yo soy bea, porque los emiten en mi horario de trabajo. los he seguido siempre por internet, porque ahora no los puedo ver??? alguien sabe donde los puedo encontrar??
    muchas gracias


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: