Posteado por: isidrocdc360 | agosto 4, 2008

Life pasa al prime time de los miércoles

Life la serie policial que estrenó Telecinco hace algunas semanas y que hasta la fecha podia verse en el late de los lunes tras la emisión de CSI Las Vegas cambia de hora y a partir del próximo 6 de Agosto se verá en el prime time de los miércoles.

La serie de la cadena NBC que cuenta la vida de un policia tras una injusta estancia en prisión durante 12 años parece haber convencido a los seguidores de CSI y han otorgado a Life datos que han logrado alcanzar la barrera de los cuatro millones de espectadores por lo que no es de extrañar que Telecinco quiera sacarle partido a la serie dándole un día que de hecho se quedó “huérfano” la semana pasada con el despido de temporada de Hospital Central.

Life se verá entonces los miércoles y esperémos le vaya bien ya que no teniendo a CSI como emisión anterior podría perder espectadores… aunque todo hay que decirlo, y a mi me gusta mas life que csi. De todos modos queda más que confirmado que con las aventuras de Grissom y compañía, con Life y con Mentes Criminales en la noche de los Jueves el verano de Telecinco está siendo demasiado “policial” por lo que muchos estamos ya más que saturados…


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: