Posteado por: isidrocdc360 | agosto 1, 2008

Capitulo 511 de Yo Soy bea – Viernes 8 de Agosto de 2008

El plan de Be para inculpar a su madre en el montaje de Sosinho y evitar el chantaje por el que habría de casarse con Toni sigue viento en popa.  Lo que la joven no sabe es que Alicia ha descubierto su plan y ha puesto en marcha todo el operativo para impedir que se salga con la suya.
Entretanto, Diego está furioso tras enterarse de que Adriana le ha robado el coche para hacer el reparto (jajja… tal para cual… esto promete… ) …y no duda en denunciarla a la policía, pero la mensajera está de vuelta de todo y sabe desenvolverse mejor de lo que el ex director de Bulevar 21 sospechaba. (nada más instructivo… que encontrarse con la horma de su zapato…

Puri sigue con sus maniobras de acoso a Dariusz y parece que no le va mal del todo.  Sólo hay alguien que puede interferir en sus planes, alguien que no está dispuesto a perder todo su sueldo en la apuesta que hizo con las feas: Benito.

Estamos de vacaciones y no subiremos el video, lo podeis buscar aqui:

http://es.youtube.com/profile_videos?user=capisysb2&p=r


Respuestas

  1. hola por ya no aparencen bea y albaro en la telecerie lo hecho demenos ajala aparescan soy una chilena que espero que buelvan ha la telecerie espero sus respuesta nos vemos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: