Posteado por: isidrocdc360 | julio 31, 2008

Pepe Sancho deja Cuéntame Como Pasó

Hoy es el dia de las noticias sobre series y es que seran varias las que os traemos y al menos yo, hoy solo os hablaré de series…

La primera de ellas es que tras diez años Pepe Sancho se encuentra en condiciones de dejar Cuéntame. Su personaje, Don Pablo Ramírez Sañudo, dejará Cuéntame a mediados de la próxima temporada aunque a este momento aún no sabemos cómo desaparecerá de la serie aunque existen las típicas suposiciones que hablan de una muerte, desaparición o un simple viaje al extranjero.

La productora de la serie, Ganga, ha rescindido el contrato que les unía de forma amistosa después de que el propio actor se lo pidiese de manera que habrá una ‘marcha’ por todo lo alto a diferencia de otras series. Eso sí, su carrera como actor no termina aquí ni mucho menos pese a que durante el pasado invierno fracasase en Plan América.

Pepe Sancho seguirá ligado a TVE en una relación que dura ya más de cuarenta años y que no tiene pinta de acabar en un futuro próximo por lo que seguramente le veamos en algún nuevo proyecto de TVE.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: