Posteado por: isidrocdc360 | julio 31, 2008

Dexter acaba temporada hoy en Cuatro

Dexter finaliza esta noche en Cuatro la que ha sido su primera temporada. La serie de Showtime protagonozada por Michael C. Hall no es que haya sido el “boom” que se le esperaba a tenor de la extensa promoción que de ella había hecho Cuatro.

Los episodios finales de Dexter se verán esta noche en Cuatro pero los seguidores que tenga la serie en este canal no deben preocuparse ya que la cadena ya promociona la segunda temporada para otoño.

Lo cierto es que Dexter había tardado mucho en estrenarse en abierto por lo que era de esperar que teniendo en cuenta que la serie va ya por su tercera entrega, la segunda no tardara en verse en Cuatro.

Como ya hemos dicho hoy podremos ver los dos últimos episodios de la primera temporada de Dexter en los que descubriremos finalmente que va a pasar con el asesino del hielo y si Deb, la hermana de Dexter descubre que su novio es en realidad un peligroso asesino en serie. Por otro lado veremos si finalmente Rita, novia de Dexter, cree lo que le ha contado su ex-marido y descubre que su novio ha sido el que ha metido en prisión a Paul.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: