Posteado por: isidrocdc360 | julio 31, 2008

Amar en tiempos revueltos, a por su cuarta temporada

Una de las series estrella de la franja de la tarde en TVE, Amar en tiempos revueltos, ya ha comenzado con el rodaje de su cuarta temporada, la cual comenzará a finales de 1950 y como es de esperar, nos presentará nuevas intrigas y nuevos personajes insistiendo en la parte social así como en las historias de los personajes.

Esta nueva temporada estará centrada en la familia Rivas -empresarios propietarios de los Grandes Almacenes del barrio- y la familia García, una familia humilde que intenta salir adelante como puede. Para ello se incorporarán nuevos actores como Manuel Bandera, Cristina de Inza, Clara Sanchís, Marina San José, Pep Ferrer, Pepa Padroche, Carlota Olcina, Álex García, Ángel Pardo, Javier Collado, Miguel Ortiz, Tomás del Estal y Odette Brindis, a los que hay que sumar los que ya participaban en la serie hasta la fecha.

De entre estos nuevos actores destaca Ana Rivas Ortiz, a quien hemos visto en películas como Entre las piernas; Manuel Bandera o Javier Collado, a quien hemos visto recientemente en la serie Sin tetas no hay paraíso. No tardaremos mucho en ver la cuarta temporada de la serie pues se estrenará el próximo 1 de septiembre.


Responses

  1. holaa la verdad llevo una semana viendo esta serie, si me ha costado tratar de enterderla pero me ha facinado es tan diferente a laa series de E.U y a las demas que he visto, yo soy Mexicana y me ha encantadooooo muchooo.

    tambien debo de mencionar que hay un elenco maravilloso por cierto me encanta Alex Garcia aunq casi no sale 😦

    bueno les deseo mucho mas exitoo 😀


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: