Posteado por: isidrocdc360 | julio 25, 2008

Miren Ibarguren nuevo fichaje para Aida

Miren Ibarguren la actriz que da vida a Sonia en la serie de Telecinco, Escenas de Matrimonio será Soraya en Aída de cara a la próxima temporada.

Este nuevo personaje será en realidad la hija pródiga de Aída que regresa así a su casa y cuya trama además, servirá para que Carmen Machi pueda reducir su participación en la serie.

Si bien en un principio se pensó que Aída moriría de un cáncer para que la actriz pudiera dejar la serie, lo cierto es que después se pensó que la llegada de Soraya permitiría lo míamo y además nos dejaría conocer de una vez a la hija mayor de Aída a la que todavía no habíamos visto pero que ya había sido mencionada en alguno de los episodios de la serie.

El fichaje de Ibarguren se produjo tras un casting que en realidad se le hizo a ella, a María Castro (de Sin tetas no hay paraíso) y a María León (hermana de Paco León). De hecho ésta última era la primera opción de Globomedia aunque Telecinco no quería que el parecido físico entre María y Paco confundiera a la audiencia por lo que finalmente y tras realizar el antes mencionado casting se optó por la actriz de Escenas de Matrimonio.


Responses

  1. No intenten alargar una serie sin la parte más importante. Si Carmen no puede seguir, dadle un final digno a una serie tan buena que ha tenido tanto éxito. No busquen sustitutos para una gran actriz porque el invento no va a salir. Carmen es un pilar importante en la serie. Si ella no está………….no tiene sentido ya.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: