Posteado por: isidrocdc360 | julio 22, 2008

Nueva incorporacion y mas datos de la nueva serie de T5 «Acusados»

Poco a poco el reparto de Acusados, nueva serie de Telecinco va tomando forma. Si en su día ya os informamos que esta nueva serie iba a estar protagonizada por Blanca Portillo en el papel de una implacable juez ahora hemos sabido que Jose Coronado también aparecerá en la serie.

Su papel es todavía bastante desconocido aunque se sabe que el actor será un político corrupto al que al parecer acabará juzgando la juez a la que da vida Blanca Portillo es por este motivo que no sabemos si la aparición de Coronado será para unos cuantos capítulos o si por el contrario será regular en la serie.

Aunque Acusados estará protagonizada por una juez bastante dura podemos “sospechar” que la serie podría parecerse a una serie como Damages ya que si en un principio ya se dijo que el personaje de Portillo podría parecerse al de Glenn Close en la serie de FX, lo cierto es que el personaje de Coronado se parece un poco al de Ted Danson en la mísma serie.

De todos modos habrá que esperar a comienzos de 2009 para poder comprobar si finalmente Acusados se parece o no a Damages y para ver además el regreso de Coronado a la televisión tras su participación en la fallida RIS Científica aunque me da a mi que esta va destinada al fracaso tambien…


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: