Posteado por: isidrocdc360 | julio 11, 2008

Paz Vega ficha por Lex

LEX despedirá su primera temporada mañana Jueves en Antena 3 tras haber emitido 5 episodios aunque anunciando que volverá en Septiembre con la incorporación de un fichaje de lujo.

Y es que la serie que produce Globomedia contará con la presencia de Paz Vega para una trama que durará cuatro episodios. La actriz que ya trabajó durante varias temporadas junto a Javier Cámara en la comedia 7 vidas, dará vida en LEX a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato.

Y es que este nuevo personaje tiene fama de “amantis religiosa” ya que los tres últimos hombres que han pasado por su cama han acabado muertos.

Tal vez el fichaje de Paz Vega sirva para levantar la audiencia de una serie que desde que se estrenara hace poco más de un mes no ha conseguido los datos que se le esperaban y que podría alcanzar en Septiembre con la ayuda de Paz Vega y con la falta de Los Serrano que ya no serán su competencia más directa.


Responses

  1. […] Portal Mix     |     Imagen: Que movida Los mejores actores de cine. Paz […]


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: