Posteado por: isidrocdc360 | julio 5, 2008

Se acerca el fin de temporada de Los hombres de Paco

El próximo martes 8 de Julio podrá verse en Antena 3 el que será último episodio de la cuarta temporada de Los Hombres de Paco que además se despedirá con una trágica noticia y es que a tenor de las promos que está emitiendo la cadena, uno de los protagonistas de la serie que produce Globomedia morirá en dicho episodio.

Puede ser cualquier aunque como hemos mencionado la promo, diremos que en dicho video tan sólo se ven a los tres principales protagonistas de Los Hombres de Paco, es decir, Paco, Mariano y Lucas y como una voz en off anuncia que uno morirá…

De momento no sabemos ni como se resolverá el episodio aunque todo apunta a que el “muerto” será Lucas algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que ya se han visto imágenes de Lucas en un coche y como acto seguido estalla por efecto de una bomba.

De todas maneras si Lucas acabara muriendo sería justificable ya que tal y como os adelantamos hace unas semanas, Hugo Silva el actor que da vida a Lucas iba a dejar la serie poco a poco debido a nuevos proyectos.

Si finalmente es Lucas el personaje que perderá la vida el próximo martes hemos de añadir que Sara (su éterno amor) tendrá que sufrir su pérdida y el hecho de haber perdido al padre de su hijo ya que corren rumores de que el personaje de la hija de Paco está embarazada.


Responses

  1. […] Se acerca el fin de temporada de Los hombres de Paco [YouTube] El próximo martes 8 de Julio podrá verse en Antena 3 el que será último episodio de la cuarta temporada […] […]

  2. Ya, era evidente que sería lucas…. También es evidente que si la serie pierde a Hugo Silva, un gran porcentaje de la audiencia dejará de verla porque, reconozcámoslo, ponía un toque muy bueno (dejando de lado lo agraciado físicamente que se nos presenta).
    Me parece que, como muchas series españolas, el rizo se está rizando demasiado… Y para mí, Sara como personaje, lo poco que me convencía para la serie era por el papel que jugaba con Lucas… Chanchan, yo no sé si sobreviviré a esta temporada ! A ver qué pasa ^^

  3. Bueno… si muere Lucas será inminente el final de la serie, no será lo mismo y no me gusta nada que esta historia de amor acabe de forma trágica, mejor sería que se mudaran a Madagascar y de vez en cuando se dejaran caer por la serie, una muerte es un ( no volveremos a verte Lucas) y siendo sincera creo que aunque la serie es buenísima si falta este pedazo de actor caerá empicada, este chico mueve masas… Por otro lado me alegro muchísmo de su éxito, ya le tocaba este ascenso en su carrera, le sigo desde al salir de clase y sin duda se lo merece.

  4. Bueno… me estoy llevando un gran disgusto. Ahora que por fin podemos disfrutar de lagran historia de amor, de Sara y Lucas, ahora que después de tantas dificultades, por fin pueden estar juntos, es una pena que tengamos que ver está historia de amor tan bonita con un final tan trágico. Es preferible que se mudaran y que dejara de aparecer poco a poco. No sé si continuaré viendola después de esto…
    Una pena!!

  5. que pena que se acabe esta serie.Para mi era la unica serie que me gustava (aparte de el internado) ojala hagan una 5 temporada pero es que sin lucas(hugo silva) pues quita cierta emocion!!

  6. no dejo de llorar me he metido tanto en esa serie que me parece de la vida real me alegro mucho por hugo que se este superando pero no voy a volver a ver la serie por que no va a estar mi amor platonico yo era su sara y el mi lucas le deseo lo mejor pero estoy muy triste

  7. yo tb kerly, no me puedo creer q se haya muerto! por eso estoy segura de q volvera, ya q si no vuleve antena tres puede olvidarse de la serie xq va a perder a la mitad de la audiencia! es verdad q la serie es buenisima, tien sus puentos graciosos, de accion, romanticos, de intriga… pero casi todos estos puntos nos los da lucassssssssssssss!! lucass te keremos en la serieeeeeee! no puedes dejarnos asiii

  8. ni una has dado… jaja
    pero estaba visto, como iba a morir lucas joder…

  9. ola wapa soy un fan tuyo t kiero muxo adios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: